Función legal en los negocios: análisis de artículos

Las empresas no existen por separado de la legislación estatal porque cualquier empresa que quiera tener éxito no puede ignorar las leyes del país. Por lo tanto, los abogados y los empresarios deben colaborar para garantizar una experiencia positiva del cliente, la no violación de los derechos de los empleados y la prosperidad de una empresa. Este ensayo tiene como objetivo describir y analizar tres artículos de revistas profesionales en línea relacionadas con el tema de la función legal en las empresas. El primer post analiza el papel general de la legislación para las empresas, el segundo presenta una visión general de los requisitos legales para las pequeñas empresas, y el tercero demuestra el caso de una empresa californiana durante la pandemia.

El primer artículo, titulado “¿Cómo demuestra la función legal valor para el negocio?” Forbes revista. El autor, Mark Cohen, afirma que los abogados deben adoptar una mentalidad empresarial para servir bien a sus clientes en el comercio y el marketing. Presenta cinco formas principales de convertir la asistencia legal en “un centro de ganancias” y “colaborador de valor empresarial” (Cohen). En primer lugar, los bufetes de abogados deben responder a las necesidades comerciales distribuyendo roles, cooperando con proveedores de servicios digitales, ofreciendo herramientas de autoayuda y creando una plataforma centrada en el cliente. En segundo lugar, es esencial que las corporaciones legales desarrollen parámetros para medir la satisfacción del cliente, que es la clave para “sostenibilidad, escalabilidad, rentabilidad y lealtad a la marca” (Cohen). En tercer lugar, el autor sugiere adoptar el poder de los datos en la era digital al dominar el lenguaje empresarial, el análisis de datos, la adquisición de talento, la gestión de riesgos y otros procesos. En cuarto lugar, los bufetes de abogados deben transformarse de bloqueadores de oportunidades a creadores de valor. Por último, el éxito de una función legal estará determinado por la forma en que trata a sus clientes. En general, esta publicación destaca que se recomienda a los abogados que desarrollen un sistema de creencias de agilidad y fluidez para sinergizar con sus clientes comerciales.

El segundo artículo, titulado “Requisitos legales para iniciar una pequeña empresa en 2022”, se publicó en Forbes revista. Presenta las pautas para la apertura de una empresa al describir los tipos de estructuras comerciales y los pasos del registro de la empresa. Según Crail et al., las organizaciones con fines de lucro tienen cuatro categorías principales: propietario único, sociedad, sociedad de responsabilidad limitada (LLC) y corporación. Como sugieren los títulos, la primera es una empresa propiedad de una persona, mientras que la segunda es una cooperación entre dos o varios socios. LLC es una forma de membresía que no implica responsabilidad comercial personal y cuarta es una empresa bien estructurada con responsabilidades compartidas. Además, la legislación de los Estados Unidos requiere que las organizaciones con fines de lucro soliciten marcas comerciales, registren sus nombres oficiales, adquieran números de identificación fiscal y obtengan una licencia (Crail et al.). Desde que abrir una nueva empresa, independientemente de su tamaño, es un viaje arriesgado, los seguros se han convertido en un componente esencial de cualquier negocio. Los autores describen seis tipos principales de seguros: responsabilidad general, responsabilidad profesional, propiedad comercial, compensación de trabajadores y responsabilidad de automóviles (Crail et al.). En general, esta publicación resume exhaustivamente las etapas de registro legal y protección de pequeñas empresas.

El tercer artículo, “Lecciones del cambio prepandémico de una firma de abogados hacia el trabajo híbrido”, se publicó en Revista de Negocios de Harvard. El autor se centra en el bufete de abogados californiano Hanson Bridgett, que como cualquier negocio durante la crisis del COVID-19, tuvo que pedir a la mayoría de sus empleados que trabajaran de forma remota. Curiosamente, el liderazgo de la compañía no experimentó ningún desafío significativo, lo que indica que la esfera de la prestación de servicios podría prosperar en las duras condiciones de cierre que fueron perjudiciales para algunas empresas. El éxito de Hanson Bridgett en medio de la pandemia fue determinado por el hecho de que la compañía comenzó a convertirse en un modo remoto dos años antes de la aparición del nuevo coronavirus (Sher). La empresa quería dar más libertad a sus empleados, y esta decisión resultó en un aumento sustancial de la productividad. Las lecciones clave que el autor infirió de este escenario son la importancia de priorizar la cultura, invertir en tecnologías de la información, una planificación cuidadosa, así como articular métricas y objetivos comerciales. El significado legal de este caso es que las empresas tienen una amplia gama de oportunidades en el mundo moderno de la digitalización para proteger los privilegios y derechos de sus trabajadores.

Los tres artículos discutidos en este ensayo proporcionaron una poderosa lección para comprender las relaciones entre la legislación y los negocios. Ya que los posts seleccionados fueron escritos por los autores de tales plataformas profesionales como Forbes Revista de Negocios de Harvard, las ideas y los datos son probablemente confiables y válidos. El primer artículo mostró que los bufetes de abogados deben adoptar una mentalidad empresarial y un enfoque centrado en el cliente cuando trabajan con organizaciones con fines de lucro. Esta medida es crucial para detener el patrón negativo de una función legal que impide la prosperidad de las empresas. El segundo artículo discutió los pasos necesarios y las recomendaciones para las pequeñas empresas con respecto a las obligaciones legislativas. La información presentada por los autores fue significativa ya que las personas que tienen una idea para comenzar una nueva empresa a veces necesitan una descripción sucinta de los requisitos iniciales de la ley estatal. El tercer artículo presentaba el caso de un bufete de abogados que podía abordar la cuestión de los derechos y privilegios de los empleados ofreciéndoles la opción del trabajo a distancia. Intuitivamente, trabajar desde casa le da libertad de ubicación y más tiempo para el autodesarrollo y el autocuidado.

Citar este artículo

Seleccionar estilo

Reference